Negocios por internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un sitio para APRENDER gratis a ganar dinero por internet

2 participantes

Ir abajo

Un sitio para APRENDER  gratis a ganar dinero por internet Empty Un sitio para APRENDER gratis a ganar dinero por internet

Mensaje  Felipeteayudaenlinea Mar Oct 15, 2013 5:23 am

¿Cuantas veces has escuchado “hacer o ganar dinero por Internet”?

¿Lo has intentado?

¿Has perdido dinero en el intento?

Lo más probable es que uno: lo has escuchado, dos: Quizás lo has intentado y tres: si, has perdido dinero o se hace evidente que lo vas a perder y no te arriesgas.

Quizás por ser emprendedor con visión o sencillamente un obstinado soñador, me aventuré en este mundo del Internet. He incursionado en todas las formas que me he encontrado para tener un poco de ingresos extras.

Hice casi de todo, hasta un buen día que me topé con algo que por fin me reporta ganancias.

Lo aprendí todo en inglés, me va bien y por curiosidad busqué lo mismo en español. Solo me encuentro con estafas que son cada vez mejor presentadas. Entonces hice yo mismo el sitio para que aprendan los hispanos, en este momento es 100% gratis sin restricciones. Conmigo aprenderás todo lo que necesitas para comenzar a ganar dinero y no dejar que te mientan mas con promesas de unos cuantos clics y ganar XXXXXX usd, donde te pasas meses haciendo de todo, ver tu cuenta crecer y NO te pagan, solo ganan otros por ti.

Sé que estamos muy ocupados, el día no nos alcanza, etcétera. Pero lo que tenemos en común todas las personas es que nuestros días son de 24 horas PARA TODOS. Yo lo logré, tú…lo puedes intentar.


Pierdes más plata en ir a una entrevista de trabajo al otro lado de la ciudad y te toca esperar días por una llamada que no sabes si va a llegar.

Mi más humilde consejo: sigue con tu vida normal, trabaja y cumple con la sociedad. En tu tiempo libre ingresa a clases con FelipeTeAyudaEnLinea y date la oportunidad de un buen cambio en tu vida.

Como conclusión te dejo esta afirmación: Hacer o ganar dinero en internet es MUY POSIBLE, pero no se regala, ni es solamente para ingenieros, hay que esforzarse.

Felipe Silva

Felipeteayudaenlinea

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un sitio para APRENDER  gratis a ganar dinero por internet Empty Re: Un sitio para APRENDER gratis a ganar dinero por internet

Mensaje  Nenet Miér Ene 22, 2014 6:19 pm

gracias por la información si me interesa pero no veo ningún enlace, ganar dinero es posible y ahora estoy trabajando con una pagina muy buena oportunidad de trabajo

Nenet

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.