Negocios por internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdón, mi anterior post no se lee bien

Ir abajo

Perdón, mi anterior post no se lee bien Empty Perdón, mi anterior post no se lee bien

Mensaje  silviasmir Jue Jul 14, 2011 4:09 pm

Hola a tod@s, yo hace unos meses estaba perdida, no sabía como empezar en algo que estoy convencida que, con trabajo y perseverancia, se puede lograr.
Surfeando por la Red me he encontrado de todo, "gurús" que solo quieren sacarte dinero de sistemas milagrosos, membresías de líderes en el mercadeo carísimas para mis posibilidades, etc.
Pero...encontré a uno de estos maestros y me convence, Eric Collin, él usa otro sistema, crea equipos, y los está formando con cursos gratuitos, a cambio tan solo pide referir a gente, que se extiendan sus métodos. No está mal para los que somos novatos, nos guía, nos da trucos. Hoy por hoy y después de 3 meses con uno de sus productos llamado Droid 3 estoy la 1ª en Google de 24.000.000 búsquedas, estoy feliz. No cuesta nada mirar que dice y luego decidir. Aquí os dejo el enlace, no vende nada, palabra.

Silvia
http://login507.com/vivir-del-internet?promo=118351

silviasmir

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.